La formación nos abre oportunidades.

 

La profesión de agente inmobiliario o profesional inmobiliario es quizás una de las profesiones más apasionantes que existen, desde luego el ayudar a las personas a conseguir sus sueños, a salir de problemas, puede parecer sencillo, algunos lo han injustamente ridiculizado como “abrir una puerta” pero, los que estamos en esta profesión no sólo debemos saber aspectos comerciales como atracción de clientes, manejo de situaciones, control de las emociones, sino que, es fundamental saber de:

  • urbanismo
  • leyes
  • fiscal
  • impuestos
  • economía
  • valores de mercado y podría decir un largo etcétera.

Empezar no es fácil y cualquiera que diga lo contrario te está engañando, son tantos temas son tantas situaciones que es imposible que lo sepas todo desde el principio, sin embargo, para ello está la formación.

Llevo 18 años en el sector inmobiliario, la mayoría de ellos impartiendo formación a agentes inmobiliarios y a gerentes.  Todos empezamos desde cero, todos y cada uno de los grandes representantes de nuestro colectivo empezaron algún día y empezaron así, sin saber nada.  

Independientemente de la asociación en la que participes, la marca que tengas, o si eres un agente independiente, es nuestro deber comprometernos con nuestra profesión, con nuestros clientes y dar lo mejor de nosotros. Porque los resultados en el negocio vienen cuanto más sabes, cuanta más experiencia adquieres.  En todos y cada uno de nosotros está que los clientes nos aprecien por nuestros conocimientos, servicio, trato y sobre todo por el resultado

No existe mejor o peor formación, existe la gente que cree que lo sabe todo y no se forma y por ende no avanza en sus servicios, y la gente que no deja de formarse porque en ello van sus resultados, sus relaciones, su éxito.

Nunca es tarde entrar en el sector inmobiliario, nunca es tarde para mejorar, nosotros como asociación nos unimos para que tú, querido amigo, querida amiga, tengas en un mismo sitio la mayor oferta de formación disponible en el mercado. Decide tú cuál te gusta más, aprende y disfruta de esta gran profesión. Porque somos inmobiliarios y estamos muy orgullosos de ello