Hablar de uno mismo nunca es fácil, pero cuando ese “uno mismo” es un grupo de profesionales convencidos del trabajo que hay detrás de esta marca, entonces podemos decir que faltan las palabras.

Trivion no es un portal más. No es una empresa de formación ni tampoco una escuela. Es una Asociación que ofrece cursos y servicios de los asociados, de las empresas y organizaciones para los que estos trabajen.

Detrás de Trivion hay un equipo de maravillosas personas que, con inconmensurable pasión y profesionalidad, han querido aportar sus conocimientos para mejorar los de los agentes y gerentes inmobiliarios del mundo.

Formadores inmobiliarios al servicio de nuestro sector para convertirnos en mejores vendedores de hogares. Para convertirnos en personas que logran mejorar la vida de otros.

Instructores, coaches, consultores y conferencistas, conocidos y no tan conocidos, pero con un propósito común y colectivo: Ayudar a otros profesionales a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Con el tiempo y la experiencia, nos hemos dado cuenta de algunas carencias de nuestro sector, logrando así los datos suficientes para poder crear Trivion y facilitar la mejora de la profesionalidad que los inmobiliarios merece para con sus clientes.

Uno de nuestros objetivos es ordenar y dar transparencia a la oferta actual, creando un directorio clasificado de la oferta existente de cursos, con información precisa y veraz, y con valoración de los propios alumnos.

Aquí encontrarás un directorio de formadores actuales, miembros de la Asociación, con sus características y méritos profesionales, formación, etc, incluso valoración por sus alumnos, cursos que realizan, y también información, consejos, recomendaciones sobre bibliografía en nuestro blog y videoblog.

Nuestros valores se basan en la confianza, la tranquilidad, la transparencia y el propio propósito de mejorar tu calidad de vida y la de tus clientes. Queremos ser tu espacio de referencia para mejorar profesional y personalmente. Nuestra misión es clara: AYUDARTE A SER MEJOR.

Sin duda en Trivion queremos aportar valor a través del conocimiento, y estamos convencidos de que aquí encontrarás las herramientas óptimas para las estrategias de tu negocio. Te lo vamos a poner fácil, porque todos los inmobiliarios sois bienvenidos. Exacto, bienvenidos a vuestro segundo hogar, al progreso de la profesión inmobiliaria a través de la formación.

Junta Directiva

Moisés Ruiz

Vicepresidente

Juanjo Aguilera

Vicepresidente

Ignacio Castillo

Vicepresidente