Andrés Martín Pedreda La Porta

Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito

Soy Andrés Martín Pedreda La Porta, me diplomé en Navegación Marítima por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), donde cursé también la carrera de Licenciatura en Nautica, simultaneando derecho en la Universidad de Barcelona (UB), para titularme por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

He cursado un MBA en la Universidad Abat Oliva, y un máster en práctica jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Figuro colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lérida, y en el Colegio de API, de Barcelona.

Ejerzo como perito judicial, en materia inmobiliaria, tanto en valoraciones, con en cuestiones técnicas.

Soy el letrado asesor de la “MLS ÁGORA”, a nivel nacional, siendo miembro del Comité de ética nacional, así como el autonómico, ejerciendo como árbitro nacional en resolución de conflictos inmobiliarios.

Ejerzo como profesor titular en varios módulos AICAT (Agente Inmobiliario de Cataluña), en el Ilustre Colegio de API de Barcelona, (IMMOSCOPIA).

Socio fundador de “TRIVION Formadores Asociados”, la primera Asociación de Formadores exclusivamente inmobiliarios a nivel nacional.

Tengo una visión eminentemente práctica del mundo inmobiliario, gestionando personal, y directamente, no sólo asuntos relacionados con el derecho inmobiliario, si no con el derecho de propiedad horizontal, arrendamientos, compra venta, etc… Tanto desde la defensa del consumidor final, como desde la defensa del profesional, lo que me permite tener una visión global del sector, y de las necesidades y problemáticas inherentes a las actuales leyes vigentes, en materia de compra venta, arrendamientos, propiedad horizontal, etc…

Finalmente, soy socio fundador de “AGORA RENT”, donde ejerzo como letrado asesor.

Mis aficiones, son:

  • La náutica, en la que tengo el título de Capitán de Yate;
  • La aeronáutica, donde ostento el título de Piloto Privado de avión (VFR License).

¿Quieres formar parte de Trivion?