Piero Capponi

Me gusta ver evolucionar a la personas, los equipos, las empresas

“La consultoría inmobiliaria, los deportes, el periodismo y los juguetes son las cuatro pasiones que mueven mi vida profesional.”

Mi anterior presentación empezaba así, y la verdad, no puedo cambiarla. Describe perfectamente quién soy, por lo menos en una parte importante de mi vida.

Especialista en el desarrollo de redes y crecimiento de las agencias inmobiliarias, llevo casi 25 años en un sector que me ha dado tantas satisfacciones como dolores de cabeza.

He trabajado y trabajo con muchas marcas inmobiliarias: Tecnocasa, Vivienda Madrid, Remax, Coldwell Banker, la Casa Agency, Globalpiso, Comprarcasa, Redpiso, y Pirelli Real Estate.

Ayudo a brokers y gerentes a sacar provecho de su profesión, desarrollándose y creando futuro para sus negocios.

Me he formado como personal shopper inmobiliario y doy formaciones en selección de personal, captación y marketing inmobiliario.

Puedo añadir que soy un emprendedor, un constructor. Por eso me gustan los proyectos. Me gusta ver evolucionar a la personas, los equipos, las empresas. Me gusta ser parte de esos proyectos, aprender de ellos y ayudar en su desarrollo.

Ademas soy un poco friki; de los datos, los números, los mapas, la historia, la geografía y de las personas.

El análisis y la consultoría en el sector inmobiliario permite juntar muchas de mis pasiones. Por eso a lo mejor después de un cuarto de siglo sigo aquí, con renovado entusiasmo y con la misma energía de siempre.

En los últimos tres años he crecido mucho, sobretodo gracias a la ayuda de mi mujer, de mis hijos, de mis amigos y de mis clientes. Un lujo contar con todos ellos.

Finde del tiempo muerto ¡A seguir!

¿Quieres formar parte de Trivion?