En algunas ocasiones me he encontrado con el difícil reto de renunciar a una formación. Simplemente porque he visto que el candidato, no estaba preparado para evolucionar. Suena raro, sin embargo es algo más habitual de lo que parece.
No es un reto ayudar a alguien que está en una formación por obligación. Es una pérdida de tiempo para ambos.
Por eso es importante para mí, poder averiguar todo lo posible del candidato. Ya que muchas veces, el camino no será fácil. Aunque lo haremos juntos y haremos que sea increíble.
Creo firmemente en el trabajo en equipo. En el esfuerzo conjunto para poder evolucionar, y crecer en todos los ámbitos. Todas y cada una de las técnicas y procesos que imparto, han sido probadas con éxito, y repetidas hasta que han surgido de forma natural a través de Role play. Siempre con un porcentaje de éxito excelente.
Si quieres conseguir que un equipo consiga hacer algo de modo excelente, no basta con darles formación, sino haz que lo repita mil veces, después de vértelo hacer a ti. Esa es mi técnica. La del coach o entrenar en lo que a mí me ha funcionado durante más de 30 años vendiendo inmuebles, pisando calle, tirando del equipo.
Algunos objetivos ya conseguidos como coach inmobiliario. Duplicar la facturación de un equipo comercial en 6 meses. Ampliar el periodo medio de retención de comerciales. No temen salir a la calle a recibir los “No” de cada día. Identifiquen el instante del cierre, y actúen adecuadamente. Facturación recurrente todos los meses. Cumplan los procesos de cada parte, del proceso de venta. Etc.
Qué puedo hacer por ti y tu empresa además de formar y entrenar a tu equipo?. Entrenar al Gerente, apoyar al director comercial en lo que llamo la dirección comercial transversal. Y directamente cerrar tus operaciones. Experto en cierres por teléfono. Yo sólo gano cuando consigo que tu ganes.
¿Quieres formar parte de Trivion?
