Cecilia Morales

El sector inmobiliario está cambiando, porque nuestro cliente ya ha cambiado. Toca evolucionar o extinguirse.

Cecilia Morales, Impulsora de negocios, especializada en el sector inmobiliario. Y creadora e impulsora del método «Gestión a la cuarta POTENCIA»
 
Con más de 18 años en el sector inmobiliario, he pasado por una gran variedad de puestos en el sector. Desde coordinadora a gerente, pasando por asesora, directora de equipo, marketing, o incluso durante ocho años, estuve en un portal inmobiliario ocupándome de la creación y edición de las webs de los usuarios, o gestionando incidencias técnicas.
 
Desde finales de 2018, a raíz de un diagnóstico médico, decidí emprender y me convertí en la primera asistente virtual especializada en el sector inmobiliario del país
 
De forma natural, y debido a mi personalidad curiosa, a mi experiencia y conocimientos, pasé en poco tiempo a ser la project manager del sector, y gracias a la demanda y a la continua evolución en mi compromiso con mis clientes, y el conocimiento de las necesidades del sector y de las carencias habituales en los diferentes perfiles, creé el puesto que hoy me define.
 
¿Qué significa ser impulsora de negocios?
 
Significa que equilibro de forma eficaz y eficiente, las carencias de tu negocio. A veces con formación, otras con análisis, otras con acciones en equipo contigo, y siempre con estrategia y respetando tu ritmo.
 
Hablemos.

Mis Cursos

¿Quieres formar parte de Trivion?