Allí por los ’80 empezó mi trayectoria formativa. Trabajando para algunas empresas tecnológicas extranjeras, comprobé la importancia que le daban este tipo de empresas a la formación y empecé a aplicarla en mis equipos comerciales.
Cuando a mediados de los 90 tuve la suerte de empezar en este maravilloso sector, me sorprendió la poca formación que se impartía en aquellos años y…………manos a la obra. ¡Al poco tiempo mis equipos formados arrasaban!!!!!!
Pocas cosas más bonitas te pueden suceder que ver años más tarde como muchos de aquellos alumnos hoy son empresarios inmobiliarios de éxito.
¡Y después de años de llanero solitario de la formación y la Consultoría (como la mayoría de mis colegas y amigos formadores) nace Trivion, la oportunidad única que se nos presenta para aportar unidos todos nuestros conocimientos y experiencias en aras a construir un sector aún mejor y con profesionales de alta valía!
Podemos nacer con mayores o menores cualidades, pero si día a día nos formamos y aumentamos nuestros conocimientos y las habilidades para transmitirlos a otros seremos los profesionales que todos esperan de nosotros.
¿Quieres formar parte de Trivion?
